MODO BATALLA DE HONOR

JUGADORES: 1 vs 1

NORMAS DE MAZO:

· 5 Cartas
· No se pueden tener cartas repetidas
· No se pueden utilizar EQ+ 
· No se pueden utilizar Reliquias ni Dioses
· No se pueden utilizar Cazadores de Dioses
· No se puede utilizar: Yuki-Onna




Evita crear una gran guerra y bajas innecesarias en la batalla. Reta a tu rival a un combate individual con tus mejores guerreros en el que se decida la victoria de la batalla.

Coloca tu tablero enfrente al de tu rival, y selecciona de tu mazo los 5 aliados que quieres que participen en los combates individuales para representar a tu ejercito. (No puedes seleccionar Dioses, potenciados, reliquias, personajes EQ+, ni cazadores de Dioses).
 

EXP5.jpg

Una vez seleccionados los mostraras a tu rival, desde ese momento no podrás cambiarlos. Después, los deberás colocar boca a bajo en la sección mano, ordenados por los turnos en que van a salir a la batalla, el primero a la izquierda y el último a la derecha. (Tu rival no conocerá en que puestos van a salir tus aliados hasta que salgan al campo de batalla)

El orden de batalla es crucial, intenta prever en que posición va a sacar sus aliados tu rival.


Una vez en posición comenzaremos los 5 asaltos individuales:

Se le dará vuelta a las cartas del primer puesto de los dos jugadores, y se pondrán en sus tableros respectivos en la posición del centro, ALIADO B.

Posteriormente, colocaremos la salud. En estos asaltos individuales utilizaremos los marcadores que hay sin color al lado de los normales de color, que van del 0 al 60 de salud. Utilizaremos este marcador ya que a nuestro aliado deberemos duplicarle la salud. (Ejemplo: Si tu personaje tiene 17 de Salud, deberás ponerle en el marcador 34 de Salud).


Comenzaremos ahora un asalto normal, en el que se atacará por turnos según la velocidad de los dos personajes. (Si los personajes tienen la misma velocidad se tirara la ruleta para decidir)

Cuando uno de los dos pierda toda su salud será eliminado, lo colocarás en la sección de cartas eliminadas y el ganador lo dejará boca arriba en la sección de mano para marcar que ha ganado un asalto. (Ese personaje no participará mas)

Ahora repetiremos el asalto con los personajes del puesto 2. 

Seguiremos realizando posteriormente asaltos de la misma forma con los personajes de los puestos 3, 4 y 5,  hasta que uno de los dos jugadores venza 3 en asaltos.

Cuando uno de los jugadores gane 3 asaltos terminara la partida aunque los personajes del cuarto y quinto puesto no hayan salido, por ello
es crucial que distribuyas con una buena estrategia los puestos de tus personajes.