MODO BATTLE ROYALE





Selecciona a tu mejor personaje, e introdúcelo en una batalla multitudinaria, donde solo puede quedar uno.

JUGADORES: De 4 - 12 Jugadores

NORMAS DE MAZO:

· 1 Cartas por jugador

· No se pueden utilizar EQ+ 
· No se pueden utilizar Reliquias ni Dioses
· No se pueden utilizar Cazadores de Dioses
· No se puede utilizar: Yuki-Onna

EXP8.jpg

Coloca un tablero al lado del otro para crear 6 puestos de personajes, y luego dos tableros en la misma posición enfrente para tener los 12 puestos de personajes. Cada jugador utilizará un puesto. Al mismo tiempo, los jugadores pondrán el personaje con el que van a jugar sobre el campo de batalla. (Una vez puestos ninguno podrá cambiarlo)
 

Una vez están todos los personajes sobre el campo de batalla, comenzaremos con el Battle Royale.
 


Se colocarán las fichas de salud, y las de turno a cada personaje según sus velocidades. Si en una ficha la velocidad coincide, se tirará la ruleta para los que tengan la misma velocidad y los que saquen mayor numero irán delante. En este modo de juego también colocaremos una ficha de salud al lado de la ficha de turno. (Esta ficha marcará si nos han atacado en la ronda o no. Cuando seamos atacados la retiraremos y al final de la ronda la volveremos a poner)

Se atacará por orden según las fichas de turno, cada jugador podrá seleccionar atacar a cualquier personaje de los 12 jugadores. Cuando un jugador sea atacado, esté, retirará la ficha de salud que tiene al lado del turno de velocidad, y ya no podrá ser atacado por ninguno mas hasta el comienzo de la siguiente ronda.

· Cuando un jugador elimina a un personaje del rival, obtiene + 6 de Salud.

EXP9.jpg

Si al final de la ronda, si el jugador que tiene el último turno ya no pude atacar a nadie, porque están todos atacados, recuperará +4 de Salud.

Al terminar la ronda, todos los jugadores volverán a colocar la ficha de salud extra al lado de la ficha de turno para indicar que de nuevo pueden atacarle. Cuando un jugador se quede sin salud, quedará eliminado. El Battle Royale terminará cuando todos los personajes sean eliminados.

Piensa detenidamente a quien atacas, pues una mala elección puede sacarte del juego antes de tiempo.
 





CONCEPTOS EXTRAS:

· No puedes poner a tu personaje en posición de Retaguardia, siempre estará en posición Neutra.
·