MODO GUERRA DE ALIANZAS





Reúne tus tres mejores personajes y únelos a los personajes de los jugadores de tu Alianza para ir a la gran guerra contra otra Alianza.

JUGADORES: 4 vs 4 / 6 vs 6

NORMAS DE MAZO:

· 3 Cartas por jugador
· No se pueden tener cartas repetidas entre ninguno de los jugadores de la misma alianza

· No se pueden utilizar EQ+ 
· No se pueden utilizar Reliquias ni Dioses
· No se pueden utilizar Cazadores de Dioses

EXP7.jpg

Coloca un tablero enfrente al de vuestros rivales. Cada uno de los jugadores de la Alianza utilizara un carril, ejemplo: Jugador 1 ocupara el carril A y la Zona 1 como Mano, Jugador 2 ocupara el carril B y la Zona 2 como Mano, Jugador 3 ocupara el carril C y la Zona 3 como Mano. Por turnos, cada vez pondrá sobre el campo de batalla en posición neutra, un jugador de una Alianza y seguidamente otro jugador de la Alianza contraria, así, hasta que estén los 6 personajes sobre el campo de batalla.
 

Una vez están todos los personajes sobre el campo de batalla, comenzaremos con la guerra:
 


Se colocarán las fichas de salud, y las de turno a cada personaje según sus velocidades. Si en una ficha la velocidad coincide, se pondrá la ficha al aliado del jugador que no tenga la ficha del turno anterior. (Ejemplo: 2 personajes con 7 de velocidad para colocar la ficha de turno 4, y la ficha 3 está puesta en un aliado del jugador 1, entonces la ficha 4 se pondrá en la del jugador 2).

Se atacará por orden según las fichas de turno.
En la primera ronda, no podrás atacar dos veces al mismo enemigo, cada aliado deberá atacar a un enemigo diferente. Cuando los 6 personajes hayan atacado, volverá el turno al que tenga la ficha de turno 1 y comenzará otra ronda. En esa segunda ronda, podrás atacar varias veces a un mismo enemigo. Podrás cambiar a posición de retaguardia y viceversa, sólo al final de cada ronda. 
(Cuando sólo quede un personaje, éste no puede estar en retaguardia, volverá a posición neutra).

A diferencia de los otros modos de juego, cuando a un jugador le eliminan un personaje, meterá al campo de batalla su siguiente personaje, que ocupará el mismo turno que tenia el anterior personaje eliminado y el asalto continuará.

Cuando a un jugador le eliminen sus tres personajes, ese jugador quedará eliminado de la guerra, su carril quedará vació y dejará a su alianza en inferioridad. Se continuará la Guerra de Alianzas hasta que todos los jugadores de una alianza queden eliminados.

Es vital que ayudes a los jugadores de tu alianza para que no le eliminen a todos sus personajes, pues afectará a tu Alianza.
 





CONCEPTOS EXTRAS:

· La habilidad de liderazgo que te otorga +10 de velocidad al resto de aliados, solo se tiene en cuenta al comienzo de la batalla, ya que los asaltos son seguidos, cuando muere un aliado entra el siguiente en su misma posición y turno en el combate.