Para comenzar, aprende los Conceptos Básicos y el modo de juego estándar Batalla a Campo abierto. 

Cuando conozcas bien el funcionamiento de este modo de juego, estarás preparado para conocer los modos de juego extra y estrategias mas avanzadas.

1/3



Consejos avanzados

APRENDE A JUGAR EN SOLO 6 PASOS

1. SELECCIÓN DE EQUIPO

Coloca tu tablero enfrente del de tu rival, pon tu Mazo en la sección Mazo, pon hasta 10 Dioses en la sección Dioses y hasta 5 Potenciados en la Sección Potenciados. Roba 10 cartas de tu mazo y pon tus tres aliados de uno en uno, primero un jugador y luego el otro en vuestros respectivos tableros en posición Neutra hasta que estén los 6.


2. TURNOS Y SALUD


Asigna las 6 fichas de turnos según la velocidad de cada uno de los 6 personajes en el tablero. Si en algún momento coincide la velocidad de dos personajes, se le otorgará el turno al personaje del jugador que no tenga el anterior turno. (Ejemplo: si Jugador A tiene el turno 1 y en el turno 2 los dos jugadores coinciden con personajes de la misma velocidad, el turno será para el Jugador B).


3. EFECTOS Y RELIQUIAS

Una vez realizada la preparación, antes de comenzar la batalla revisad si hay algún efecto de un personaje que se active en este momento, o si algún jugador desea activar alguna reliquia antes de comenzar la batalla.


4. COMIENZO RONDA 1

Atacar por turnos por el orden de las fichas de turno. Seleccionar con cada personaje a que enemigo queréis atacar. (En esta primera ronda no podrás atacar dos veces al mismo enemigo, ni mover ningún personaje a Retaguardia).


5. FINAL DE LA RONDA 1


Cuando hayan atacado los 6 personajes, habrá acabado la Ronda 1. Revisad si hay algún efecto de personaje, reliquia o estado por realizar al final de cada ronda. A continuación comenzará la Ronda 2: En esta ronda ya podrás atacar a cualquier enemigo las veces que desees, y podrás mover a los personajes a posición de Retaguardia (Solo al final de las rondas y antes de comenzar la siguiente, a mitad de las rondas no se podrán mover de posición). Si solo te queda un personaje, este no podrá estar en retaguardia.


6. DESENLACE

Realizaremos todas las rondas necesarias hasta que todos los personajes de un Jugador sean eliminados, en ese momento habrá terminado un asalto.