PREGUNTAS FRECUENTES 
 

¿En la primera ronda de un asalto no se puede atacar dos veces al mismo enemigo?

No, hasta la segunda ronda no podrás atacar dos veces al mismo enemigo.



Cuando dos personajes coinciden con la misma velocidad:

Si dos personajes tienen la misma velocidad a la hora de asignar una ficha de turno, la ficha será para el personaje del jugador que no posea el turno anterior. 

Ejemplo: Si tu personaje tiene la ficha de turno 2, y en el turno 3 coincide la misma velocidad de un personaje tuyo con el del rival, la ficha será para él, ya que tu posees el turno anterior.

Si ocurre con la ficha de turno 1, será para el que puso la primera carta en el campo de batalla.




Si hay dos líderes en el campo de batalla:

Si pones dos líderes en el campo de batalla, tendrás que decidir cual de los dos ejercerá como líder. Subirán +10 de velocidad todos los aliados menos el que hayas decidido que será el líder.



¿Se puede tener mas de 20 puntos de salud?

No, 20 es el máximo.



¿Cómo se utilizan las banderas de facción?

Cuando aparezca la bandera de facción en tu mano, podrás "canjearla". Podrás buscar hasta tres personajes en tu mazo de esa facción y ponerlas directamente en tu mano. La bandera se colocará en cartas eliminadas pues ya estará consumida.

* Solo se puede tener una bandera de facción en el mazo.



¿Primero se realiza el daño del ataque o de la habilidad si se consiguiera la energía?

Primero se restará la salud que realiza el daño de tu ataque, a continuación si has conseguido la energía suficiente realizarás la habilidad que desees de tu personaje.


¿Si un enemigo tiene escudo, le ataco y aparte saco energía para hacer habilidad Critica o Brutal?

Tu ataque romperá el escudo, y a partir de ahí si has conseguido la energía para realizar la habilidad, el daño de esa habilidad se realizará con normalidad, pues ya no tiene escudo.


¿El escudo lo rompe la habilidad Brutal?

La habilidad Brutal tiene el efecto de realizar 3 puntos de daño a todos los enemigos. Al hacerlo, si uno o varios enemigos tienen escudos, esos tres puntos de daño romperán los escudos.



¿Los personajes que ganan y sobreviven no pueden jugar el próximo asalto?

Los personajes que sobrevivan en el asalto se pondrán en la sección supervivientes del tablero. Deberán descansar en el siguiente asalto, pero al próximo volverán a tu mano y los podrás utilizar con normalidad.


Los personajes que tienen la habilidad de transformarse en otros personajes:

Con estos personajes antes de comenzar la batalla decidirás si te quieres  convertir en algún personaje del rival o jugar con los atributos y características que posee el personaje. Si no te conviertes, ya no podrás hacerlo durante la batalla. Si te conviertes, tendrás todas las características de tu rival (menos la mitología). Poseerás su tipo, ataque, defensa, velocidad, salud, ataque a distancia, efecto, habilidades. 

* Aunque el personaje rival al que le has copiado los atributos sea eliminado, tu seguirás convertido en el hasta el final del asalto o seas eliminado.